Adidas

Adidas - cambio de talle y rembolso que no se hizo

Adidas me hace un rembolso que nunca pedí, compre un producto pero el talle no quedo, así que tuve que pedir que me hagan un cambio de talle, cuando llame y también me comunique vía online me dijeron que no había problema que es posible hacerlo y que hay stock disponible. Días después, entregue el producto y a la semana me dicen que no es posible que no hay talle y procedieron a un rembolso que nunca pedí, yo solo quería mi producto en otro talle, hace mas de un mes estoy con esta compra... Lo peor de todo es que todavía no tengo mi plata de vuelta, estuve llamando y me trataron todos muy mal diciéndome que el problema lo tengo yo con el banco (muevan uds el **** para que se haga posible, hablen uds con el banco hdp) . Nunca me pidieron disculpas, incluso me trataron mal todos los asesores, siempre me mintieron diciendo que el cambio iba a ser posible. Exigo disculpas, exigo mi dinero que todavía no tengo, se olvidan que vivo en argentina, dinero que esta devaluado. No me queda otra que hacer un reclamo con defensa al consumidor, una vergüenza el servicio a la gente.
para debitarte plata son rapidísimos, ahora para devolverla se hacen los p*******s.
nunca mas vuelvo a comprar nada. No mientan a la gente y dejen en claro el tema de los rembolsos por falta de talle.
quiero mi plata de vuelta...
saludos, espero que estén teniendo un buen día.

Adidas me hace un rembolso que nunca pedí, compre un producto pero el talle no quedo, así que tuve que pedir que me hagan un cambio de talle, cuando llame y también me comunique vía online me dijeron que no había problema que es posible hacerlo y que hay stock disponible. Días después, entregue el producto y a la semana me dicen que no es posible que no hay talle y procedieron a un rembolso que nunca pedí, yo solo quería mi producto en otro talle, hace mas de un mes estoy con esta compra... Lo peor de todo es que todavía no tengo mi plata de vuelta, estuve llamando y me trataron todos muy mal diciéndome que el problema lo tengo yo con el banco (muevan uds el **** para que se haga posible, hablen uds con el banco hdp) . Nunca me pidieron disculpas, incluso me trataron mal todos los asesores, siempre me mintieron diciendo que el cambio iba a ser posible. Exigo disculpas, exigo mi dinero que todavía no tengo, se olvidan que vivo en argentina, dinero que esta devaluado. No me queda otra que hacer un reclamo con defensa al consumidor, una vergüenza el servicio a la gente.
para debitarte plata son rapidísimos, ahora para devolverla se hacen los p*******s.
nunca mas vuelvo a comprar nada. No mientan a la gente y dejen en claro el tema de los rembolsos por falta de talle.
quiero mi plata de vuelta...
saludos, espero que estén teniendo un buen día.

Flor  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo, y siguen sin haberme devuelto la plata de la compra.

15 de Octubre a las 10:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Octubre a las 12:40 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Octubre a las 12:44 hs.Responder

Empresas más buscadas