Adidas

Adidas argentina te cancela la compra sin dar motivos no compren en el sitio!!!

quiero gastar dinero en la empresa y no me permiten,

Hice 2 veces la compra por la pagina oficial de adidas argentina y las 2 veces fueron canceladas las operaciones sin clara explicación, use dos tarjetas de crédito diferentes habilitadas y con disponibilidad para la compra. Estoy gastando en la empresa y no quieren aceptarme la compra desde el dia 15 de octubre estoy intentando comprar y no pude tener mi regalo del día de la madre. quisiera comprar esas zapatillas ya que adidas argentina es el único sitio que dispone de ese color y no puedo comprar, como si intentara e*****r yo a adidas y no ellos a mi. quiero gastar dinero en la empresa y no me permiten, el mejor sitio responsable que compre muchas veces compre es.... Sporting.com.ar

LISI  Solución rechazada:

Me reintegraron la 1er Cuota cobrada de la Tarjeta de Credito,
pero NADIE se comunico conmigo para garantizarme una COMPRA SEGURA
SIN QUE CANCELEN MI PEDIDO, NO VOLVERIA A INGRESAR NINGUN DATO DE OTRA TARJETA
El CUIT de la empresa que me cobro en mi primera compra es de PAYU lo cual es muy sospechoso el vinculo con Adidas Argentina

03 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder

03 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder

03 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder

03 de Noviembre a las 13:38 hs.Responder

03 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
LISI  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna garantia de que la COMPRA NO SERIA CCANCELADA NUEVAMENTE.
NADIE se contacto conmigo para ofrecerme que obtendre mi producto de manera SEGURA.

11 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder
Karibay H

A mi me pasa exactamente lo mismo, me han cancelado más de 5 compras.. Lo peor es q siempre veía q la plata volvía a la tarjeta e intentaba porque pensé q era alguna falla de la plataforma de adidas, y así intenté varias veces, y ahora veo q me devolvieron la compra pero el dinero aun no lo veo reflejado en la tarjeta