Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice una compra en adidas (web online) en el mes de mayo [números] y devolvi uno de los prodcutos... Se dignaron a dar una respuesta y enviarme una "nota de credito" en septiembre [números] . Claro pero ese reembolso nunca ingreso en mi tarjeta de credito. Me comunico con adidas argentina s.a. Y me dicen que enviaron el dinero y que reclame a visa. ok!!!.... Me comunico con visa y me dicen que ese dinero nunca ingreso y que al haber realizado la compra en mayo no se puede reclamar ok!!!.... Nuevamente llamo a adidas argentina s.a. Dicen: no puede ser! ese dinero se reembolso y bla bla bla... En fin esta por empezar el mes de diciembre [números] y el dinero nunca llego.
un desatre adidas argentina s.a. !!!
Realice una compra en adidas (web online) en el mes de mayo [números] y devolvi uno de los prodcutos... Se dignaron a dar una respuesta y enviarme una "nota de credito" en septiembre [números] . Claro pero ese reembolso nunca ingreso en mi tarjeta de credito. Me comunico con adidas argentina s.a. Y me dicen que enviaron el dinero y que reclame a visa. ok!!!.... Me comunico con visa y me dicen que ese dinero nunca ingreso y que al haber realizado la compra en mayo no se puede reclamar ok!!!.... Nuevamente llamo a adidas argentina s.a. Dicen: no puede ser! ese dinero se reembolso y bla bla bla... En fin esta por empezar el mes de diciembre [números] y el dinero nunca llego.
un desatre adidas argentina s.a. !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Sigo esperando una respuesta de ADIDAS.
01 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 11:24 hs.ResponderTambién tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.
06 de Diciembre a las 18:30 hs.ResponderESTOY EN TU MISMA SITUACION DESDE MARZO ,IMAGINATE LA DEVALUCION DEL DINERO. ademas con todo los reembolso que se quedan tienen una fortuna a favor !! INDIGNADA !!!
08 de Diciembre a las 11:03 hs.ResponderAún sigo esperando a que se comuniquen desde Adidas.
12 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Diciembre a las 15:49 hs.ResponderAdidas Argentina sigo esperando mi reembolso!como se aprovechan del laburante
13 de Diciembre a las 15:27 hs.ResponderI
27 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 15:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 16:27 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder