Adidas

Adidas argentina s.a. - no hace reembolsos

Realice una compra en adidas (web online) en el mes de mayo [números] y devolvi uno de los prodcutos... Se dignaron a dar una respuesta y enviarme una "nota de credito" en septiembre [números] . Claro pero ese reembolso nunca ingreso en mi tarjeta de credito. Me comunico con adidas argentina s.a. Y me dicen que enviaron el dinero y que reclame a visa. ok!!!.... Me comunico con visa y me dicen que ese dinero nunca ingreso y que al haber realizado la compra en mayo no se puede reclamar ok!!!.... Nuevamente llamo a adidas argentina s.a. Dicen: no puede ser! ese dinero se reembolso y bla bla bla... En fin esta por empezar el mes de diciembre [números] y el dinero nunca llego.

un desatre adidas argentina s.a. !!!

Realice una compra en adidas (web online) en el mes de mayo [números] y devolvi uno de los prodcutos... Se dignaron a dar una respuesta y enviarme una "nota de credito" en septiembre [números] . Claro pero ese reembolso nunca ingreso en mi tarjeta de credito. Me comunico con adidas argentina s.a. Y me dicen que enviaron el dinero y que reclame a visa. ok!!!.... Me comunico con visa y me dicen que ese dinero nunca ingreso y que al haber realizado la compra en mayo no se puede reclamar ok!!!.... Nuevamente llamo a adidas argentina s.a. Dicen: no puede ser! ese dinero se reembolso y bla bla bla... En fin esta por empezar el mes de diciembre [números] y el dinero nunca llego.

un desatre adidas argentina s.a. !!!

Antonella  Solución rechazada: 

Sigo esperando una respuesta de ADIDAS.

01 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Alberto P 

También tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.

06 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
Silvia H 

ESTOY EN TU MISMA SITUACION DESDE MARZO ,IMAGINATE LA DEVALUCION DEL DINERO. ademas con todo los reembolso que se quedan tienen una fortuna a favor !! INDIGNADA !!!

08 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder
Antonella  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando a que se comuniquen desde Adidas.

12 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Silvia H 

Adidas Argentina sigo esperando mi reembolso!como se aprovechan del laburante

13 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Antonella  Solución rechazada: 

I

27 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 15:19 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 16:27 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder

Empresas más buscadas