Adidas

Adidas argentina no entrega pedido

El 8/12/23 realice un pedido de dos productos, rápidamente me llega la orden de seguimiento, pero pasan los dias y no hay cambios de posición de llegada. hoy 26/12/23 sigo sin recibir el pedido, llame todos los dias y me dicen que están investigando y no saben que paso. El chat de la aplicación, de momento no funciona y cada vez son menos los canales para poder comunicarse. Un vergüenza! estoy indignada.
Maria V

Espero que resuelvan el problema y no se queden en las disculpas como todos estos dias que he llamado. Es el regalo de navidad de mi hija y mío.....la verdad mucha bronca por arruinar estas fechas!

26 de Diciembre a las 18:08 hs.Responder

26 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder

26 de Diciembre a las 22:44 hs.Responder
Maria V

Y cuando van a solucionar el problema? ya van 20 dias y contando!

28 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

Yo realice un pedido y sigue sin llegar. La respuesta por parte de Adidas es que están investigando qué pasó. Pero hace más dos semanas que lo están haciendo y no hay una solución.

Maria V

Hola, como era de esperarse nunca solucionaron mi problema, me tuvieron mas de un mes esperando algo que nunca iba a resolverse. La verdad como empresa son una verguenza, juegan con los clientes a su conveniencia. Cumplido el mes, me dicen que me van a devolver el dinero, nunca solicite el reembolso, ya que quería mis zapatillas. Hoy con el valor que me devuelven solo llego a la mitad del producto. Pero esto no queda aca, ahora no saben cuando me van a devolver la plata, son de terror. Esta demás decir que nunca mas comprare por la pagina. Esto solo pasa porque estamos en Argentina, en Estados Unidos por ejemplo jamas se les ocurriría hacer algo asi, ya que he comprobado como funciona. Pero ya esta quiero mi plata ya! no cuando a ustedes se les ocurra.

Maria V  Solución rechazada:

Porque ya paso mas de un mes y nunca me enviaron ni el producto ni la devolución del dinero.

Maria V

Dijeron que me iba a llegar un email y nunca me enviaron nada.
Es mentira que intentaron comunicarse, todos los dias eh estado enviando mensajes de WhatsApp, todos mis datos están en mi cuenta de adidas. Escribi por facebook, por instagram, hasta mande un twit, no quieren comunicarse conmigo.

Maria V

El pedido es AAR********, en mi cuenta están mis email, teléfono todo!

Maria V

Ya les recorde los datos, si ya en una respuesta de ustedes decia cual es el pedido. El bot que tienen no sirve de nada! es como la comunicación que hay por whatsapp, no sirve para nada, no resuelven nada y te tienen dando vuelta todos los dias.

Maria V

Que comunicación? son mas truchos. Basta de responder lo mismo.

Maria V

Quieron que me resuelven el problemas, acabo de mandar mensaje por whatsapp y no contestan.

Maria V

espero que asi sea, y no me mientan mas

Maria V

Hola, hoy me vuelvo a comunicar y siguen con el mismo cuento de que a la brevedad se comunicaran pero no me dan ninguna solucion. No puede ser que uno tenga que reclamar por lo que es suyo y la empresa en este caso este reteniendo mi dinero. Exijo una solucion ya, no a la brevedad, porque su brevedad dura mas de un mes y seguimos contando.

Maria V

AAR******** mi pedido tiene ese numero. No sean mentirosos! nadie se quiere comunicar conmigo. Acabo de mandar Whatapps y siguen con el mismo cuento de que a la brevedad lo van a resolver.
Ya escribi un monton de veces y siempre la misma historia y espero que cuando me devuelvan lo hagan respecto a lo que valen las zapatillas, hoy casi el doble de lo que pague.
Si es no es asi, iniciare acciones legales ya me canse.

Maria V

PERO SI LES DEJE EL NUMERO DE CASO, NO LES CREO NADA DE NADA, SON PURAS MENTIRAS.
ES MAS TENGO UN NUMERO DE CASO INVESTIGACION, ES ESTE ******** Y NADIE ME DA NINGUNA SOLUCION.
NO ES MUY DIFICIL DEVOLVER LO QUE AHORA NO ES SUYO, YA QUE EL PRODUCTO NUNCA FUE ENTREGADO Y YA PASO MAS DE UN MES.

Maria V

DEJEN DE MENTIR Y RESUELVAN ALGO, YA DEJE TODOS MIS DATOS, A LA LINEA DE WHATSAPP, EN MI CUENTA DE ADIDAS ESTA TODO, MI EMAIL, MI NUMERO DE TELEFONO, DIRECCION Y DEMAS, SOY NIVEL 4, OSEA COMPRABA UN MONTON, COSA QUE AHORA DEJARE DE HACER POR TODOS ESTOS PROBLEMAS.

Maria V

CHANTAS ESO ES LO QUE SON!