Adidas

Adidas argentina estafa con los tiempos de entrega

Adidas miente con los tiempos de entrega.
realice una compra el miércoles 25/10 de $100.000 pesos;

Adidas miente con los tiempos de entrega. realice una compra el miércoles 25/10 de $100.000 pesos; y en la pagina indicaban que la entrega se haría el viernes 27/10; lo cual no fue así. ese mismo viernes me llego un mail que decía que recién estaban procesando mi pedido, un link con el seguimiento y un botón de preguntas frecuentes. Al entrar a ese ultimo link, había una letra chica que decía que las entregas fuera de capital federal podían demorar hasta 10 días. el problema no es que demoren 10 días, el problema es que con tal de vender e*****n a la gente indicando una fecha falsa y luego si no pueden entregar anulan la compra (mientras tanto jugaron con tu dinero financieramente). Si la entrega demora hasta 10 dias, entonces al momento de comprar debería decir entrega: entre el viernes 27/10 y lunes 06/11 si hubiese sido así no estaría quejándome, de hecho no hubiese hecho la compra porque no puedo estar 10 días en mi casa esperando un pedido. Hay otras empresas que al momento de comprar te dejan seleccionar la fecha de entrega, es increible que ustedes siendo adidas no, al gerente de logísitica de adidas le estan pagando por no hacer nada. Ni siquiera lo más básico pueden resolver. me comunique telefónicamente con adidas, y me indicaron que no tienen forma de saber que día lo entregaran. Que efectivamente alguien tiene que esperar en mi casa de 8 a 21hs hasta que pasen. les recomiendo a todos no comprar en adidas argentina salvo que tengan a alguien que este siempre en el domicilio de entrega durante 10 días. Increíble. Por como trabajan parece que me están haciendo un favor vendiéndome.
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Matias

1) Justamente, ese es el problema! que al momento de comprar no dice que tienen 6 días hábiles. Si sus términos son hasta 6 días hábiles, al momento de comprar debería estar indicado claramente y no en un link perdido en letra chica. Tienen que mejorar eso, y que la pagina lo indique claramente.

2) El nro. de guía no sirve para nada, porque no dice cuando entregaran el pedido ni tampoco tiene actualización en vivo de lo que están haciendo en la logísitica.
Se que ayer 02/11 intentaron realizar la entrega, y también se que la empresa encargada no fue TRF sino iFlow Ecommerce. Como lo se? porque ayer a las 12.20 me llego un mensaje a mi WhatsApp indicando que durante el día estarían realizando la entrega, y acto seguido, a las 12.24 (es decir 4 minutos después!) me escribió una tal Magali diciéndome que el transportista estaba en la puerta, si habia alguien para recibirlo.
Es decir tienen 0 organización, porque si me hubiesen escrito el día anterior (o al menos unas horas antes) que estarían realizando la entrega ese día podría haber intentando estar en el domicilio para recibir el producto.
Hoy escribi al mismo numero que me contacto y les pregunte si realizarian la entrega durante el día, así los esperaba. NADIE me respondio.

Si me das un contacto de quien sea el encargado de gestionar la logística de Adidas, los ayudo a mejorarla. Estoy prácticamente seguro que con el presupuesto que tienen podrían hacer las cosas mucho mejor o tercerizarla en alguien más eficiente.