Adidas

Adidas argentina

Buenas les comento que hace 3 meses compre una zapa a esta empresa por llamarla así, la verdad muy desilusionado por el trato de la misma hacia el cliente, solicite una cambio se talla pasaron 2 meses para que retiren el producto y cuando llega a la empresa un domingo me envian un correo q me devolvieron el importe pagado. Pasaron 2 meses donde tuvieron mi dinero y yo sin el producto, hoy vale casi el 100 porciento más, nunca solicite que me devuelvan el importe sino era un cambio de talla. Me parece una falta total de respeto hacia el consumidor. Tengo una audiencia conciliadora una vez agotado la vía administrativa recurriremos a una demanda judicial. Depsues le comento como me fue. Lo que se, es que lamentablemente no voy a adquirir más un producto de esta marca por una empresa irresponsable. Tampoco me enviaron la factura. Saludos

08 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
Jorge D

Por lo leído siempre responden así sin ninguna respuesta en concreto. Antes de comprar en Adidas busquen otra marca marca. ********** igual udes tienen todos mis datos pero por las dudas, igualmente vamos a terminar la hija administrativa de defensa del consumidor

08 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder

09 de Diciembre a las 0:25 hs.Responder
Jorge D  Solución rechazada:

Buenas No tuve una solución al reclamo, parece que es política de la empresa responder al inconveniente diciendo que ya tomaron conocimiento y q van a pasar al área correspondiente. En definitiva

12 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
Jorge D  Solución rechazada:

Nunca trataron de solucionar lo planteado del reclamo la respuesta es que van a enviar al sector para q se comunique y nada nunca se comunicaron. Solo escriben en tu queja para decir q están presente pero la Empresa Adidas Argenttina es poca seria y somos solos números. Recomiendo no adquirir nada es el sitio. Gracias

23 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Jorge D  Solución rechazada:

Todavía estamos en proceso conciliatorio, el lunes pediré a la conciliadora que haga el acta si Adidas no acepta y ya tenemos preparado una demanda para presentar al juzgado, porque es sumamente grave no respetar al consumidor. Gracias