Adidas

Adidas

Realice en adidas el pedido aar00740031 por la compra de 1 par de zapatillas por $ 1199, 4 dias dsp llega el pedido, al abrir la caja noto que una zapatilla de un pie era de un talle y el otro pie de otro, hago el reclamo al 0800 donde me dicen que toman la anulacion y yo debo volver a cargar la compra por la web, les digo porque no me pueden generar ellos el pedido me dice que la politica de devoluciones por calidad. Voy a la pagina a comprar nuevamente las zapatillas y habian aumentado su valor saliendo ahora $ 1799// llamo nuevamente al 0800 les digo que me hagan un voucher por la diferencia que yo no tengo porque pagar de mas por un tremendo error de calidad que ellos cometieron! // me dicen que es asi que si las zapatillas aumentaron no pueden hacer nada// todo esto sucede en cuestion de horas recibo el pedido llega mal llamo me toman el reclamo y quiero volver a cargarlo y ya estaban con aumento // diferencia de $ 500 que yo como cliente no tengo porque hacerme cargo ya que el error fue de ellos !!..quiero las zapatillas al precio que yo las adquiri en un 1er momento!

PATRICIA

Dejen de mentir para Adidas no es importante el cliente sino se harían cargo de su error!!Y me enviaran las zapatillas al precio que las compré!!haré el reclamo en defensa del consumidor de no obtener una respuesta favorable!

PATRICIA

La repuesta que espero es que me digan que me harán un Voucher de $*** en mi cuenta Adidas que es la diferencia que hay hoy con las zapatillas!!corresponde que las pegue $**** , me ampara la ley de defensa del consumidor la cual haré valer por vía legal de no tener una respuesta favorable !!

PATRICIA  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo de la diferencia de dinero ellos por un tremendo error de calidad mandaron mal las zapatillas y dps querían q las compré a un precio más caro lo cual no corresponde

PATRICIA  Solución rechazada:

Porque a fin de satisfacer al consumidor lo ideal sería que me hubieran mandado las zapatillas que compré y enviaron mal por error

PATRICIA

me***** en sus terminos y condiciones totalmente en contra del consumidor!! ire a traves de la via legal!