Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice en adidas el pedido aar[números] por la compra de 1 par de zapatillas por $ [números], 4 dias dsp llega el pedido, al abrir la caja noto que una zapatilla de un pie era de un talle y el otro pie de otro, hago el reclamo al [números] donde me dicen que toman la anulacion y yo debo volver a cargar la compra por la web, les digo porque no me pueden generar ellos el pedido me dice que la politica de devoluciones por calidad. Voy a la pagina a comprar nuevamente las zapatillas y habian aumentado su valor saliendo ahora $ [números]// llamo nuevamente al [números] les digo que me hagan un voucher por la diferencia que yo no tengo porque pagar de mas por un tremendo error de calidad que ellos cometieron! // me dicen que es asi que si las zapatillas aumentaron no pueden hacer nada// todo esto sucede en cuestion de horas recibo el pedido llega mal llamo me toman el reclamo y quiero volver a cargarlo y ya estaban con aumento // diferencia de $ [números] que yo como cliente no tengo porque hacerme cargo ya que el error fue de ellos !!..quiero las zapatillas al precio que yo las adquiri en un 1er momento!
Realice en adidas el pedido aar[números] por la compra de 1 par de zapatillas por $ [números], 4 dias dsp llega el pedido, al abrir la caja noto que una zapatilla de un pie era de un talle y el otro pie de otro, hago el reclamo al [números] donde me dicen que toman la anulacion y yo debo volver a cargar la compra por la web, les digo porque no me pueden generar ellos el pedido me dice que la politica de devoluciones por calidad. Voy a la pagina a comprar nuevamente las zapatillas y habian aumentado su valor saliendo ahora $ [números]// llamo nuevamente al [números] les digo que me hagan un voucher por la diferencia que yo no tengo porque pagar de mas por un tremendo error de calidad que ellos cometieron! // me dicen que es asi que si las zapatillas aumentaron no pueden hacer nada// todo esto sucede en cuestion de horas recibo el pedido llega mal llamo me toman el reclamo y quiero volver a cargarlo y ya estaban con aumento // diferencia de $ [números] que yo como cliente no tengo porque hacerme cargo ya que el error fue de ellos !!..quiero las zapatillas al precio que yo las adquiri en un 1er momento!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Dejen de mentir para Adidas no es importante el cliente sino se harían cargo de su error!!Y me enviaran las zapatillas al precio que las compré!!haré el reclamo en defensa del consumidor de no obtener una respuesta favorable!
07 de Setiembre a las 12:52 hs.ResponderLa repuesta que espero es que me digan que me harán un Voucher de $*** en mi cuenta Adidas que es la diferencia que hay hoy con las zapatillas!!corresponde que las pegue $**** , me ampara la ley de defensa del consumidor la cual haré valer por vía legal de no tener una respuesta favorable !!
07 de Setiembre a las 14:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 15:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 15:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 17:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 23:00 hs.ResponderNunca se hicieron cargo de la diferencia de dinero ellos por un tremendo error de calidad mandaron mal las zapatillas y dps querían q las compré a un precio más caro lo cual no corresponde
23 de Setiembre a las 11:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Setiembre a las 13:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Setiembre a las 17:05 hs.ResponderPorque a fin de satisfacer al consumidor lo ideal sería que me hubieran mandado las zapatillas que compré y enviaron mal por error
08 de Octubre a las 8:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 5:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 5:14 hs.Responderme***** en sus terminos y condiciones totalmente en contra del consumidor!! ire a traves de la via legal!
10 de Octubre a las 15:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Octubre a las 10:33 hs.Responder