Adidas

2 veces cobran

Realice una compra con Tarjeta Nativa y me la están cobrando 2 veces

Realice una compra con Tarjeta Nativa y me la están cobrando 2 veces

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Julio a las 16:25 hs.Responder
Javier V 

Si me pasa un mail le.envio copia del resumen de cuenta de la tarjeta.

27 de Julio a las 13:50 hs.
Javier V 

numero de orden AAR******** me salio rechazado
numero de orden AAR******** "LA VALIDACION DE TU PAGO FALLO"
numero de orden AAR******** "hemos recibido tu pedido"
Peron en el resumen de la tarjeta me vienen 2 Pagos descontados
1 como ADIDAS y el otro como PAYU-ADIDAS por iguales importes y cantidad de cuotas.
Yo solo recibi 1 solo par de zapatillas.

20 de Setiembre a las 22:20 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Julio a las 17:41 hs.Responder

Empresas más buscadas