Adidas

2 meses esperando un reembolso

Tengo más de 2 meses esperando un reembolso por un producto no entregado. Puse una queja por este medio y responden diciendo que no tienen mis números de contacto para brindarme una solución. Les he dado mi número telefónico y correo cada vez que me responden eso y siguen escribiendo no lo mismo. Que no tienen cómo comunicarse. Me responden eso para que figure cómo que ellos han respondido por este medio pero no brindan una solución ni intención de ayudar

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder
Christian M

ADIVINO LA RESPUESTA DE ADIDAS: "NO TENIAMOS DATOS PARA COMUNICARNOS CON VOS", AUNQUE SE LOS DISTE 20 VECES. LES CHUPA UN HUEVO LOS CLIENTES, ASÍ LES VA A IR. NINGUNA EMPRESA ARGENTINA ESTÁ PARA PERDER TANTOS CLIENTES DE ESTA MANERA. TODO VUELVE

22 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder
Christian M