Adidas

Estafa

Compre zapatillas en la pagina de adidas y pague por payu. Al momento de cancelar me salio error en la transacción. cuando verifique mi cuenta bancaria me percaté que payu me había descontado plata. y lo mas terrible que fueron $67.[números] y él precio de lad zapatilla eran $69.[números] . No calza. no me llego correo y hasta el dia de hoy no tengo respuesta

Compre zapatillas en la pagina de adidas y pague por payu. Al momento de cancelar me salio error en la transacción. cuando verifique mi cuenta bancaria me percaté que payu me había descontado plata. y lo mas terrible que fueron $67.[números] y él precio de lad zapatilla eran $69.[números] . No calza. no me llego correo y hasta el dia de hoy no tengo respuesta


Empresas más buscadas