Adidas Perú

Reclamo por zapatilla con signos de haber sido probada

Soy un cliente nuevo esta es mi segunda compra ,solo quiero reclamar para que tengan mayor cuidado ,las zpatilla elegidas de la misma gama adizero adios pro4 son realmente confortables por eso me las pedi pero ,una de las plantas a venido como si huviera sido puesto en el suelo estaba mas oscura y con signos de tierra , eso no me agrado porque es nueva y pago por un producto que nadie se haya probado, espero tengan mayor cuidado con eso, no las he devuelto porque me toma mucho tiempo hacerlo y los necesitaba .
muchas gracias

Soy un cliente nuevo esta es mi segunda compra ,solo quiero reclamar para que tengan mayor cuidado ,las zpatilla elegidas de la misma gama adizero adios pro4 son realmente confortables por eso me las pedi pero ,una de las plantas a venido como si huviera sido puesto en el suelo estaba mas oscura y con signos de tierra , eso no me agrado porque es nueva y pago por un producto que nadie se haya probado, espero tengan mayor cuidado con eso, no las he devuelto porque me toma mucho tiempo hacerlo y los necesitaba .
muchas gracias


Empresas más buscadas