Adidas Perú

Que se me haga mi reembolso

El dia 25 de mayo ise una compra por interneth de 22 pares de chimpunes en la empresa de adidas y el día 28 me entregaron, después llame a adidas por una devolución ya no queria los chimpunes en la cual pedí que se me hiciera un reembolso y me dijeron que si se podía en un plazo máximo de 40 a 45 días, el dia 03 de junio rec******* los chimpunes y ahora ya a pasado más de dos meses que no se nada de mi dinero, llame a la empresa de adidas lo único que me disen que tengo que esperar, porfavor pido ayuda