Adidas Perú

Mala calidad de sus zapatillas

Compré unas zapatillas de la marca adidas para las clases de mi menor hijo, tiene 9 días con esas zapatillas y ya presenta manchas de color marrón ( se a decolorado) y por más que se a tratado de limpiar esta horrible. No puede ser que me comunique con la tienda y no se haga responsable de su producto ya que presenta una muy mala calidad. Estoy totalmente molesta por lo que está sucediendo porque no encuentro una solución adecuada al malestar que está aconteciendo a causa de su producto.

Karen A  Solución rechazada:

Aún no me responden y me decepciona que esa marca no pueda responder por la falla de su marca.

Karen A  Solución rechazada:

No me contestan aún el reclamo. No es de buena calidad sus zapatillas escolares