No me ha llegado lo que pedi
Hice dos compras por línea en adidas, y la fecha de entrega era para el 22 de julio, la empresa de paquetería solo me entrego a mi domicilio un producto, y el segundo y que por cierto el más caro no me lo han entregado. En la aplicación y recibo de pago menciona que sería dhl la encargada de la entrega y resulta que al final lo hizo la paquetería ivoy, está paquetería no quiere entregar mi producto y me da largas mencionando que no tiene mi actualizada mi dirección cuando anteriormente ya me ha llegado paquetería de esa empresa. Se niega a entregarme mi producto.
Hice dos compras por línea en adidas, y la fecha de entrega era para el 22 de julio, la empresa de paquetería solo me entrego a mi domicilio un producto, y el segundo y que por cierto el más caro no me lo han entregado. En la aplicación y recibo de pago menciona que sería dhl la encargada de la entrega y resulta que al final lo hizo la paquetería ivoy, está paquetería no quiere entregar mi producto y me da largas mencionando que no tiene mi actualizada mi dirección cuando anteriormente ya me ha llegado paquetería de esa empresa. Se niega a entregarme mi producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …