Adidas México

Tengo artículos cancelados y no me indican como se me reembolsará

Realize una compra el día 23/05/2020 por la cantidad de 11,323.44 y ese mismo día me confirmaron el pedido, el día 25/05/2020 me mandan un correo en donde se me indica que mi tengo artículos cancelados, no son todos los que pedí, se hiso el cargo ya a la tarjeta, pero lo que no se es cuando se realizará el reembolso de los artículos cancelados o es toda la compra la que no se va a entregar, trate de llamar a los números y nada, mande correos y nada, me urge saber si se me va a reembolsar mi dinero de toda la mercancía o si solo unos productos ya no están disponibles o que pasa, porque no son nada explícitos en sus correos.

Karen  solución recibida:

ME CANCELARON TODO EL PEDIDO PERO YA FUE REEMBOLSADO