No me ha llegado lo que pedi
Me faltaron códigos de descuentos y de cumpleaños que nunca puedes redimir, los chicos del call center nunca te pueden ayudar ni pueden escalar tu problema, te hacen enviar correos de evidencias de error de códigos de productos y nunca te dan solución, no tienen forma de escalar los problemas y te cortan la llamada diciendo que cuando es muy larga la llamada se corta sola??? puro frauds
Me faltaron códigos de descuentos y de cumpleaños que nunca puedes redimir, los chicos del call center nunca te pueden ayudar ni pueden escalar tu problema, te hacen enviar correos de evidencias de error de códigos de productos y nunca te dan solución, no tienen forma de escalar los problemas y te cortan la llamada diciendo que cuando es muy larga la llamada se corta sola??? puro frauds
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Me he comunicado en infinitas veces con el
29 de Marzo a las 12:20 hs.ResponderCall center de adidas y los empleados no tienen forma de solucionar el problema ni tienen manera de escalarlo, los que tienen el ánimo de ayudarme quedan en comunicarse conmigo o enviarme un correo y no lo cumplen, me piden correos y fotos con mi problema y lo envío y nada pasa, otro empleados de plano te cuelgan y algunos te dicen que es un problema del sistema
Porque no solucionaron nada, nunca me hicieron válidos mis códigos de descuento que me otorgaron en la aplicación
24 de Abril a las 14:30 hs.Responder