No me ha llegado lo que pedi
Compré dos pares de tenis en adidas app el 16 de julio y me llegaron el 24 de julio solo me llegaron toallitas húmedas para bebe hice la reclamación a adidas y solo me dan el avión ya va más de un mes pidiéndoles mis tenis o mi dinero y dicen que van a investigar lo sucedido lo cual llevan todo el mes diciendo eso.
Compré dos pares de tenis en adidas app el 16 de julio y me llegaron el 24 de julio solo me llegaron toallitas húmedas para bebe hice la reclamación a adidas y solo me dan el avión ya va más de un mes pidiéndoles mis tenis o mi dinero y dicen que van a investigar lo sucedido lo cual llevan todo el mes diciendo eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Solo dicen que están en proceso de investigación pero ya llevan más de un mes
04 de Setiembre a las 4:23 hs.Aún me siguen diciendo que mi caso está siendo trabajado por el área interna ya van más de un mes Imedio diciendo eso y no me a dado solución Adidas
15 de Setiembre a las 10:06 hs.Paso más de un mes Imedio para que Adidas me reembolsará yo recomiendo comprar en tienda física ya que en online son puros problemas
19 de Setiembre a las 9:00 hs.