Adidas México

Se tardan demaciado para hacer un rembolso

Compré dos pares de tenis en adidas app el 16 de julio y me llegaron el 24 de julio solo me llegaron toallitas húmedas para bebe hice la reclamación a adidas y solo me dan el avión ya va más de un mes pidiéndoles mis tenis o mi dinero y dicen que van a investigar lo sucedido lo cual llevan todo el mes diciendo eso.

Compré dos pares de tenis en adidas app el 16 de julio y me llegaron el 24 de julio solo me llegaron toallitas húmedas para bebe hice la reclamación a adidas y solo me dan el avión ya va más de un mes pidiéndoles mis tenis o mi dinero y dicen que van a investigar lo sucedido lo cual llevan todo el mes diciendo eso.

Sergio R  Solución rechazada: 

Solo dicen que están en proceso de investigación pero ya llevan más de un mes

04 de Setiembre a las 4:23 hs.
Sergio R  Solución rechazada: 

Aún me siguen diciendo que mi caso está siendo trabajado por el área interna ya van más de un mes Imedio diciendo eso y no me a dado solución Adidas

15 de Setiembre a las 10:06 hs.
Sergio R  solución recibida: 

Paso más de un mes Imedio para que Adidas me reembolsará yo recomiendo comprar en tienda física ya que en online son puros problemas

19 de Setiembre a las 9:00 hs.

Empresas más buscadas