No me ha llegado lo que pedi
Adquirir unos tenis en línea me llegaron demasiado grandes solicité un reembolso y lis emvie como me indicaron y cuando llegaron
supuestamente no pasaron las normas de calidad que porque estaban sucios siendo que yo los mande exactamente como me llegaron porqye era obvio que no me quedaban porque se veian a simple vista muy grandes creo que buscan nada más pretestos para no hacer el reembolso
Adquirir unos tenis en línea me llegaron demasiado grandes solicité un reembolso y lis emvie como me indicaron y cuando llegaron
supuestamente no pasaron las normas de calidad que porque estaban sucios siendo que yo los mande exactamente como me llegaron porqye era obvio que no me quedaban porque se veian a simple vista muy grandes creo que buscan nada más pretestos para no hacer el reembolso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
adidas no brinda solución no hace válida su garantía de reembolso pone pretestos absurdos nunca más compraré en adidas
21 de Mayo a las 12:01 hs.Responder