No me ha llegado lo que pedi
Realice una compra de 4 pares de tenis, solo me llegaron 3 pares, desde el 23 de mayo en cuanto recibi el pedido hice el reclamo por telefono, envié evidencia y hasta el 30 de mayo me envian un correo que dice “hemos recibido tu reclamo por la incidencia de la orden amx[números], te informamos que estamos iniciando la investigación de tu(s) artículo(s) faltante(s)”, todos los dias hablo y no ahi ningún avance al respecto, cabe señalar que el paquete no estaba manipulado y la bolsa por su tamaño no podrían caber las cajas con los 4 pares
Realice una compra de 4 pares de tenis, solo me llegaron 3 pares, desde el 23 de mayo en cuanto recibi el pedido hice el reclamo por telefono, envié evidencia y hasta el 30 de mayo me envian un correo que dice “hemos recibido tu reclamo por la incidencia de la orden amx[números], te informamos que estamos iniciando la investigación de tu(s) artículo(s) faltante(s)”, todos los dias hablo y no ahi ningún avance al respecto, cabe señalar que el paquete no estaba manipulado y la bolsa por su tamaño no podrían caber las cajas con los 4 pares
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
No me quieren reembolsar mi dinero, no enviar el par faltante, solo dicen necesitamos mas tiempo, estoy muy decepcionada
08 de Junio a las 11:31 hs.ResponderPesimisma atención al cliente, no arriesguen su dinero, no me envían mi producto y tampoco me regresan mi dinero
08 de Junio a las 12:37 hs.Responder