Adidas México

Recibo pedido incompleto y no tengo solucion al respecto

Realice una compra de 4 pares de tenis, solo me llegaron 3 pares, desde el 23 de mayo en cuanto recibi el pedido hice el reclamo por telefono, envié evidencia y hasta el 30 de mayo me envian un correo que dice “hemos recibido tu reclamo por la incidencia de la orden amx14572699, te informamos que estamos iniciando la investigación de tu(s) artículo(s) faltante(s)”, todos los dias hablo y no ahi ningún avance al respecto, cabe señalar que el paquete no estaba manipulado y la bolsa por su tamaño no podrían caber las cajas con los 4 pares

Teresa V  Solución rechazada:

No me quieren reembolsar mi dinero, no enviar el par faltante, solo dicen necesitamos mas tiempo, estoy muy decepcionada

Teresa V  Solución rechazada:

Pesimisma atención al cliente, no arriesguen su dinero, no me envían mi producto y tampoco me regresan mi dinero