No me ha llegado lo que pedi
Hice 2 pedidos uno a adidas y otro a reebok y los dos me lo cancelaron porque me dijeron que no se hizo el pago cuando si se hizo y quería mis prendas y ahora me he quedado sin el producto,los descuentos y mi dinero
Hice 2 pedidos uno a adidas y otro a reebok y los dos me lo cancelaron porque me dijeron que no se hizo el pago cuando si se hizo y quería mis prendas y ahora me he quedado sin el producto,los descuentos y mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …