No me ha llegado lo que pedi
En una compra que realicé puse mal mi email, por lo que no sé si se me enviará el pedido y tampoco tengo código de seguimiento. Igualmente ya me debitaron el monto de la tarjeta. Quisiera saber si se puede arreglar o me pueden contactar para confirmarme un código. Saludos.
En una compra que realicé puse mal mi email, por lo que no sé si se me enviará el pedido y tampoco tengo código de seguimiento. Igualmente ya me debitaron el monto de la tarjeta. Quisiera saber si se puede arreglar o me pueden contactar para confirmarme un código. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …