Adidas México

Pedido no entregado/fecha de entrega por confirmar

Pedido: amx14606829. El pasado sábado 18 de mayo de 2024 pedí unos tenis rivalry edición the simpson, pedido que tenia una entrega estimada el jueves 23 de mayo, antes de cumplida la fecha adidas me envía un correo diciendo que el pedido está retrasado. Para el día jueves en la noche en la app ya aparece la fecha de entrega tachada y con estatus de fecha de entrega por confirmar. He llamada enviado whats y no me resuelven nada. Pedi la cancelación y no la hacen, me dicen que debo de esperar a una investigación para saber por qué no cumplen con su parte para entregar un producto obviamente ya pagado. Adidas, necesito mi dinero ya. Según el miércoles 29 de mayo 2024 me resuelven. Vuelvo a escribir en esa fecha aquí, para enterarlos de su solución. Fue una compra de $2,999.00 y mi pedido es el amx14606829.