Adidas México

Pago de pedido en línea sin respuesta

El día jueves hice un pedido en línea, era el segundo intento, ya que con mi tarjeta me lo cancelaron. Esta segunda vez intenté hacer el pago por otro medio, pagando en Oxxo a su cuenta payu, hoy me tenía que llegar el correo de confirmación del pego, y solo me llegó un correo de recordatorio para pagar. Me preocupa porque no quiero perder ese dinero, y en verdad las cosas que pedí si las necesito. Intento contactarlos por los medios que ofrecen y no dan respuesta, y revisando redes sociales, no soy la única a quien se lo hacen. Entiendo que por la situación de confinamiento no está trabajando todo el personal, pero no pueden dejar incomunicados a los clientes.

El día jueves hice un pedido en línea, era el segundo intento, ya que con mi tarjeta me lo cancelaron. Esta segunda vez intenté hacer el pago por otro medio, pagando en <a href="/oxxo">Oxxo</a> a su cuenta payu, hoy me tenía que llegar el correo de confirmación del pego, y solo me llegó un correo de recordatorio para pagar. Me preocupa porque no quiero perder ese dinero, y en verdad las cosas que pedí si las necesito. Intento contactarlos por los medios que ofrecen y no dan respuesta, y revisando redes sociales, no soy la única a quien se lo hacen. Entiendo que por la situación de confinamiento no está trabajando todo el personal, pero no pueden dejar incomunicados a los clientes.