No me ha llegado lo que pedi
Realice una compra en el mes de junio y quiero hacer un cambio de talla, trato de comunicarme vía correo electrónico y chat pero no responden.
Realice una compra en el mes de junio y quiero hacer un cambio de talla, trato de comunicarme vía correo electrónico y chat pero no responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
No sé han comunicado conmigo.
19 de Julio a las 11:48 hs.ResponderNo ha habido contacto
29 de Julio a las 10:51 hs.Responder