No me ha llegado lo que pedi
Hice una compra por la app y en menos de una semana hice otra al recibir los pedidos noto que las tallas están mal, he tratado de hacer el cambio y en ninguna de sus opciones “tienen operadores disponibles” para atenderme, incluso mencionan que puedo ponerme en contacto vía email y este no aparece por ningún lado
Hice una compra por la app y en menos de una semana hice otra al recibir los pedidos noto que las tallas están mal, he tratado de hacer el cambio y en ninguna de sus opciones “tienen operadores disponibles” para atenderme, incluso mencionan que puedo ponerme en contacto vía email y este no aparece por ningún lado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Mala atención a cliente
15 de Setiembre a las 0:02 hs.