Adidas México

No me reembolsaron nada

Los tenis que compré me quedaron grande y los regresé me mandaban referencias sin montón y para esto ya van más de 4 meses esperando mi dinero y no me han mandado nada

Los tenis que compré me quedaron grande y los regresé me mandaban referencias sin montón y para esto ya van más de 4 meses esperando mi dinero y no me han mandado nada


Empresas más buscadas