Adidas México

No me quieren hacer devolución y reembolso

Compre unos tenis que me quedaron muy grandes y procedí a solicitar la devolución. 6 días después de que dhl recogió mi pedido para la devolución y reembolso, me regresan el pedido argumentando que no cumple con los estándares de calidad, que supuestamente se encuentran sucios por dentro lo cual es mentira porque ni siquiera me los probé ya que a simple vista estaban muy amplios. Contacte servicio al cliente a adidas y su única respuesta es que estaban sucios segun su reporte de calidad y su única prueba es que en sistema dice eso, cuando yo tengo el producto en mi poder y no esta sucio. Prácticamente me dijeron que no se podía y que le hiciera como quisiera pero no iba a proceder mi reembolso es injusto que tenga que quedarme con un producto que ni siquiera puedo usar porque no me queda y ellos se niegan a atenderme en tienda física donde puedo demostrar que el producto no esta sucio.