Adidas México

No me llegaron unos tenis que pedí y no me dan solución ya tengo aprox más de 1

Hace más de 1 mes compré 4 tenis adidas nizza solo me llegaron 3
pedí dos #7, uno #6 y otro #6.5 (hablando de pares de tenis)

recibí mi pedido por partes

Hace más de 1 mes compré 4 tenis adidas nizza solo me llegaron 3 pedí dos #7, uno #6 y otro #6.5 (hablando de pares de tenis) recibí mi pedido por partes me llegaron primero un par #6.5 y como dentro de 1 semana después me llegaron otras 2 cajas con los pares #6 y #7, creí que me iba a llegar el otro par con el #7 restante la siguiente semana despues de la segunda entrega, pero no fue así, me esperé 2 semanas y me comuniqué con adidas por medio de su correro y me dieron un número de caso, pero en verdad me están evitando porqué no me ofrecen soluciones, en verdad si pesa que no me llegué 1 par de tenis porque eran para mi hermano necesito respuestas que ayuden a mi caso
Ismael P  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero y eso que ya mandé mi formulario con mi CLABE de tarjeta, ya han pasado aprox 10 días de habrr completado mi información y no me llega nada, ya deberían darme el reembolso y algo más diría yo más de 1 mes esperando algo :/

Ismael P  solución recibida:

Me han regresado lo invertido, gracias