No me ha llegado lo que pedi
Hace más de 1 mes compré 4 tenis adidas nizza solo me llegaron 3
pedí dos #7, uno #6 y otro #6.5 (hablando de pares de tenis)
recibí mi pedido por partes
me llegaron primero un par #6.5 y como dentro de 1 semana después me llegaron otras 2 cajas con los pares #6 y #7,
creí que me iba a llegar el otro par con el #7 restante la siguiente semana despues de la segunda entrega, pero no fue así, me esperé 2 semanas y me comuniqué con adidas por medio de su correro y me dieron un número de caso, pero en verdad me están evitando porqué no me ofrecen soluciones, en verdad si pesa que no me llegué 1 par de tenis porque eran para mi hermano necesito respuestas que ayuden a mi caso
Hace más de 1 mes compré 4 tenis adidas nizza solo me llegaron 3
pedí dos #7, uno #6 y otro #6.5 (hablando de pares de tenis)
recibí mi pedido por partes
me llegaron primero un par #6.5 y como dentro de 1 semana después me llegaron otras 2 cajas con los pares #6 y #7,
creí que me iba a llegar el otro par con el #7 restante la siguiente semana despues de la segunda entrega, pero no fue así, me esperé 2 semanas y me comuniqué con adidas por medio de su correro y me dieron un número de caso, pero en verdad me están evitando porqué no me ofrecen soluciones, en verdad si pesa que no me llegué 1 par de tenis porque eran para mi hermano necesito respuestas que ayuden a mi caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
No me han devuelto el dinero y eso que ya mandé mi formulario con mi CLABE de tarjeta, ya han pasado aprox 10 días de habrr completado mi información y no me llega nada, ya deberían darme el reembolso y algo más diría yo más de 1 mes esperando algo :/
17 de Octubre a las 17:54 hs.Me han regresado lo invertido, gracias
27 de Octubre a las 18:16 hs.