Adidas México

No me llega mi devolución después de casi dos meses

El día 1 de abril realice una compra en la tienda online de unas sandalias "adidas adissage" en talla # 5 recibí el producto el 6 de abril las sandalias pero me las enviaron en #6. Llame para un cambio y para empezar fueron muy groseros asegurando que me enviaron la talla correcta, ante eso les comente que tenia captura y aun el estatus de mi pedido en talla 5. Dicho esto el 8 de abril envié las sandalias. días después para ser exactos el 15 de abril me enviaron un correo diciendo que la devolución se hizo correctamente, que esperara de 10 a 15 días hábiles como máximo de 3 semanas y me enviarían el numero de guía para recibir mi pedido. Pasado las 3 semanas marque para preguntar el estatus de mi pedido y me dijeron de nuevo que esperara de 24 a 48 hábiles para recibir mi numero de guía, para no hacer larga la historia he marcado mas de 20 veces sin exagerar. Ha pasado mas de mes y medio y aun no me resuelven nada. Incluso el día de hoy 15 de junio marque alrededor de la 1 y dicen que mandaron un correo al departamento para que liberen mi pedido pero que no me pueden pasar el contacto ya que es interno. He escuchado mas de 20 veces lo mismo "su pedido esta en almacén procesando ya enviamos correo para que liberen espere de 24 a 48 horas". Ojala puedan ayudarme, si tienen algún numero directo donde pueda meter una queja o que me resuelvan rápido por favor. Mi primera compra y ha sido una experiencia pésima. Definitivamente no lo recomiendo, es mejor comprar en tienda física.

ISAIAS K  Solución rechazada:

Aun no dan solución a mi problema

ISAIAS K  Solución rechazada:

Aun no responden ante mi cambio

ISAIAS K  Solución rechazada:

aun no me envian mi producto