Adidas México

No me llega el pedido después de 47 días y no me dan ninguna información

mi pedido es amx10244947

El dia 18 de agosto, compre unos zapatos de golf con entrega inmediata (pague por ello) y hoy 4 de octubre no me pueden decir que pasa con el envío de los zapatos. he hablado 4 semanas consecutivas y siempre me dicen que ya está escalado y que solo espere la respuesta, como comprenderán, después de más de 1 mes y sin saber que pasa, quiero pedirles que me cancelen el pedido y me regresen el dinero que pague por ellos. las personas que contestan el teléfono no sirven para arreglar ningún problema y no me pueden pasar con alguien que resuelva. cómo les comente, solo quiero recuperar mi dinero para comprar unos zapatos de golf, si ustedes no tienen, no quieren o tienen problemas en su sistema de distribución, no deberían promover la venta de artículos que no tienen en existencias. mi pedido es amx10244947