No me ha llegado lo que pedi
Buenas tardes. Hice una compra en el mes de julio de [números], hice una devolución debido a que no era la medida adecuada y solicite un reembolso, les llegó la devolución y quedaron de enviarme una referencia de banco para cobrar mi dinero, me enviaron la primera y no aparecía dinero en el banco, me dijeron que hubo un error y quedaron en enviarme otra referencia, me llego la segunda referencia, fui a cobrarla y de nuevo el mismo problema, ahora tengo que esperar por la tercera referencia bancaria.. Ya llevo en este proceso 4 meses aproximadamente, ¿será que no me devolverán mi dinero?
Buenas tardes. Hice una compra en el mes de julio de [números], hice una devolución debido a que no era la medida adecuada y solicite un reembolso, les llegó la devolución y quedaron de enviarme una referencia de banco para cobrar mi dinero, me enviaron la primera y no aparecía dinero en el banco, me dijeron que hubo un error y quedaron en enviarme otra referencia, me llego la segunda referencia, fui a cobrarla y de nuevo el mismo problema, ahora tengo que esperar por la tercera referencia bancaria.. Ya llevo en este proceso 4 meses aproximadamente, ¿será que no me devolverán mi dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
A mi me hicieron lo mismo desde agosto , y el banco me dijo que no habia fondos en las referencias por eso marca error , ADDIDAS ME ROBO MI DINERO !!!
01 de Diciembre a las 21:24 hs.Responderquiero recuperarlo como puedo hacer