Adidas México

No he recibido mis pedidos

espero que alguien se comunique conmigo y me ayude a solucionar .

Hice dos pedidos el 29 dd noviembre , la fecha de entrega decía el 11 dd diciembre. El 16 de diciembre aún no llegaban y hablé a atención al cliente, me dijeron que escalaban el problema y que seguro el 19 de diciembre recibía mis dos pedidos . el 19 de diciembre no recibí mis pedidos y hablé nuevamente , después de 45 min de espera para que alguien contestara, el chico de adidas me dijo que no había otra opción que esperar el pedido , pedí hablar con el supervisor y me colgó el teléfono. Nuevamente marque y otra vez espere 45 min para que alguien me contestara y cuando me contestan en resumen me dijeron que tenía que esperar 10 días hábiles para que me dieran respuesta de la investigación de porque no había llegado el pedido . necesito una solución y que me llegue lo que compré , eran regalos de navidad y por falta de compromiso de adidas, me estoy quedando sin regalos . La atención en el call centee hay sido pésima . espero que alguien se comunique conmigo y me ayude a solucionar . yo ya pague mis pedidos desde el 29 de noviembre y me siento robada porque ya está pagado y no he recibido nada
Karla B  solución recibida:

Mi pedido no fue entregado a tiempo .Tuvo 10 días de retraso pero el principal problema fue el pésimo servicio de atención al cliente que recibí

24 de Diciembre a las 13:36 hs.