No me ha llegado lo que pedi
Hice una compra el 7 de junio [números], enviaron el paquete pero a otra ciudad, llame para reclamar y me dijeron que lo iban a checar, un mes después me envían el paquete e incompleto, llame nuevamente y me dicen que esta en investigación, y han pasado 2 meses desde el pedido y no he tenido una respuesta favorable de su parte, ni siquiera para reembolsarme mi dinero.
Hice una compra el 7 de junio [números], enviaron el paquete pero a otra ciudad, llame para reclamar y me dijeron que lo iban a checar, un mes después me envían el paquete e incompleto, llame nuevamente y me dicen que esta en investigación, y han pasado 2 meses desde el pedido y no he tenido una respuesta favorable de su parte, ni siquiera para reembolsarme mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
no me han contactado
09 de Agosto a las 13:27 hs.Responder