No me ha llegado lo que pedi
Compré dos pares de tenis el 16 de julio y me llegaron el 24 de julio y cuando abrí el paquete no venían mis tenis si no que toallitas para bebe ya hice el reclamo y todo y no me han solucionado nada me dicen que lo resolverán y no más no
Compré dos pares de tenis el 16 de julio y me llegaron el 24 de julio y cuando abrí el paquete no venían mis tenis si no que toallitas para bebe ya hice el reclamo y todo y no me han solucionado nada me dicen que lo resolverán y no más no
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Aún no me han solucionado nada desde que me marcaron el sábado 14 de agosto, no han hecho nada
16 de Agosto a las 4:08 hs.ResponderAún no me han solucionado mi reclamo Adidas app México, mando correos en su Gmail y solo me dicen que espere cuando ya espere casi un mes, por favor me podrían ayudar
18 de Agosto a las 8:21 hs.ResponderAyuda, Adidas aún no me a respondido por mi queja que hice desde ya hace un mes, el 16 de julio compré dos pares de tenis y me llegaron puras toallas para bebe, ya hice la queja una y otra vez desde su servicio a clientes y no me han solucionado nada
23 de Agosto a las 3:51 hs.ResponderAún no me han solucionado nada solo siguen diciendo que espere
11 de Setiembre a las 4:19 hs.Responder