Adidas México

Me está inventando políticas de devolucion

pero en la página de adidas.mx no habla de eso.
anexo las políticas de devolucion
pido su ayuda

Compre el día 08/10/2021 en la página de adidas.com.mx algunos artículos, para ser más específico, 3 pares de calzado llego el pedido a mi domicilio, el día 11/10/2021.....de inmediato me día cuenta que uno de los artículos no era del color y llame para realizar la devolución para lo cual, de manera inmediata me enviaron a mi correo, los datos (guía de dhl) para realizar la devolución y realizar el reembolso a la tarjeta con la que se hizo la compra. el día 13/10/2021 me medi los 2 pares calzado ya que me doy cuenta que me quedan grandes fui a la tienda de adidas que se encuentra en plaza satelite para realizar el cambio de talla y me dicen que esos modelos, ya están descontinuados llame a atención a clientes de adidas.mx al número 55 4440 1442 para solicitar un cambio de talla y me comentan que las políticas de devolución están restringidas a una sola devolución o cambio x compra. pero en la página de adidas.mx no habla de eso. anexo las políticas de devolucion pido su ayuda