No me ha llegado lo que pedi
Hice un pedido el 14/09/[números] de unos tenis y sin motivo y explicación me lo cancelaron . Y el día de ayer volví a pedir los mismos tenis y me volvieron a cancelar sin motivo o nadie me explica porque si pago al contado con mi tarjeta de débito y me tienen retenido el dinero del primer pedido y obvio el del día de ayer y ya estoy muy molesto
Hice un pedido el 14/09/[números] de unos tenis y sin motivo y explicación me lo cancelaron . Y el día de ayer volví a pedir los mismos tenis y me volvieron a cancelar sin motivo o nadie me explica porque si pago al contado con mi tarjeta de débito y me tienen retenido el dinero del primer pedido y obvio el del día de ayer y ya estoy muy molesto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …