No me ha llegado lo que pedi
El dia de ayer compre un par de adidas forum mid, el casl es que ya pagando todo salio el problema de " la validación de tu pago no pudo completarse" y se me hizo raro, descontaron todo el cargo de [números] pesos mexicanos de mi cuenta de banco, realmente queria esos tennis ya que serian mi primer par original de la marca, quede muy decepcionado.
El dia de ayer compre un par de adidas forum mid, el casl es que ya pagando todo salio el problema de " la validación de tu pago no pudo completarse" y se me hizo raro, descontaron todo el cargo de [números] pesos mexicanos de mi cuenta de banco, realmente queria esos tennis ya que serian mi primer par original de la marca, quede muy decepcionado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …