No me ha llegado lo que pedi
Compre una cazadora en su tienda de cuauhtemoc, ciudad de mexico y el vendedor gregorio lara me dijo que podia facturar en linea. la compre el 28 de junio y desde esa fecha he tratado de facturar sin exito. favor de decirme como puedo. Gracias.
Compre una cazadora en su tienda de cuauhtemoc, ciudad de mexico y el vendedor gregorio lara me dijo que podia facturar en linea. la compre el 28 de junio y desde esa fecha he tratado de facturar sin exito. favor de decirme como puedo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Se compro una chamarra en tienda y me dijeron que podia facturar en linea pero no se pudo.
09 de Julio a las 10:48 hs.ResponderNo me permitio hacer la factura.
20 de Julio a las 10:57 hs.Responder