No me ha llegado lo que pedi
Hace poco más de un mes hice un pedido en linea y llegaron mis tenis pero no la factura. Necesito cambiar de talla y ya he pedido 3 veces la factura por teléfono. Lo único que me dicen es que no está emitida y que espere 48 horas. me dicen que espere más días, al fin que me queda un mes para el cambio. Yo necesito los tenis para hoy, no para el día que adidas crea conveniente.
Hace poco más de un mes hice un pedido en linea y llegaron mis tenis pero no la factura. Necesito cambiar de talla y ya he pedido 3 veces la factura por teléfono. Lo único que me dicen es que no está emitida y que espere 48 horas. me dicen que espere más días, al fin que me queda un mes para el cambio. Yo necesito los tenis para hoy, no para el día que adidas crea conveniente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …