Adidas México

Entregan mi pedido a otra persona y no he obtenido una solución de su parte

El día 14 de agosto realicé un pedido de 4 pares de tenis a través de la aplicación de adidas, días después me llega un correo de confirmación donde mi pedido sería entregado el dia 18 de agosto por dhl. El viernes 18 estuve esperando pero la paquetería jamás llegó ni se comunicaron conmigo, a las 22hrs recibí un correo informativo donde me confirmaron que el paquete habia sido entregado. al verificar el rastreo con el número de guía en dhl observo que el paquete habia sido entregado a otra persona que de acuerdo a la información es un guardia, lo cual es ilógico, debido a que ni siquiera vivo en un fraccionamiento además la firma de la persona que lo recibió deja mucho que desear ya que es solo una línea horizontal. debido a esto, me comuniqué con atención al cliente pero solo me dicen que abrierón una investigación, me solicitan información, etc. La cual se las hago llegar, sin embargo no obtengo solución de su parte. cabe mencionar que de acuerdo a lo términos y condiciones de adidas ellos indican que los pedidos solo pueden ser entregados de 9am hasta las 20:30pm, y sin embargo recibí un correo de ellos a las 22hrs donde me confirmaron la entrega de mi pedido a esa hora. lo que es aún más raro, es que, yo ya habia realizado pedidos a través de la app con la misma dirección de entrega, entonces no logro entender porqué este paquete se lo entregaron a otra persona y no sé en qué dirección. yo solo quiero que me den una solución, como sabemos adidas no es una marca muy barata que digamos, entonces el monto de 4 pares de tenis ya se imaginarán cuánto es.