No me ha llegado lo que pedi
Hice una compra en tienda y al momento de solicitar factura, me dijeron que la podía hacer en línea. Al acceder al sitio de facturación de adidas, dice que debí de haber facturado al momento en la tienda.
¿donde me pueden facturar?
Hice una compra en tienda y al momento de solicitar factura, me dijeron que la podía hacer en línea. Al acceder al sitio de facturación de adidas, dice que debí de haber facturado al momento en la tienda.
¿donde me pueden facturar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
aun no puedo obtener mi factura
22 de Noviembre a las 11:49 hs.Responderya somos dos. Terrible, además no hay forma de contactarlos
11 de Diciembre a las 20:32 hs.