Adidas México

Cancelaciones e incumplimiento a pedidos y promociones

El día 18 de noviembre del presente año realicé un pedido con adidasmx aprovechando la promoción publicada con motivo del buen fin, el pedido fue de 3 pares con un monto total de $7,297 y con el descuento del 30% por buen fin, mas descuento de miembro de adidas quedó un monto de $4,201.40, cargo que fue realizado a mi tarjeta de crédito y la confirmación en mi correo electrónico, unas horas mas tarde recibo otro correo donde me informan que por fallo en la validación de pago mi pedido fue cancelado, todo esto por motivos de la empresa ya que mi banco si efectuó el movimiento, al día siguiente me comuniqué con adidasmx vía llamada telefónica y me informaron que el reembolso de mi pago se efectuaría entre 5 y 10 días hábiles, y que solicitara nuevamente mi pedido con una cuenta alterna, el día 19 de noviembre nuevamente realicé mi pedido pagando con otra tarjeta para evitar que nuevamente hubiera un inconveniente con el pago, aparentemente el pedido fue realizado correctamente, confirmando el cargo a mi tarjeta y recibiendo el correo de confirmación de dicho pedido, nuevamente un par de horas después me cancelan dicho pedido por la misma situación mencionada, quedando el cargo en mi tarjeta, monto que sigue retenido al día de hoy 23 de noviembre. a lo que creo que hay un incumplimiento con los pedidos y no respetan dichas promociones publicadas.
jairas  Solución rechazada:

No me han llamado.