No me ha llegado lo que pedi
El día viernes realice un pedido en la app adidas no es la primera vez que pido , pero si la primera vez que me cancelan por qué "no se proceso lo pago "
mi tarjeta tiene saldo suficiente como comenté no es la primera vez que pido .en la app de mi banco me aparece la compra y marca"
por cobrar "
realize el mismo pedido desde la app de mi marido con un banco totalmente diferente al mío y le hicieron lo mismo cancelaron
no sé si se deba a los descuentos que tenían los productos que adquirí,pero si no querían vender , hubieran quitado la disponibilidad de los mismos
El día viernes realice un pedido en la app adidas no es la primera vez que pido , pero si la primera vez que me cancelan por qué "no se proceso lo pago "
mi tarjeta tiene saldo suficiente como comenté no es la primera vez que pido .en la app de mi banco me aparece la compra y marca"
por cobrar "
realize el mismo pedido desde la app de mi marido con un banco totalmente diferente al mío y le hicieron lo mismo cancelaron
no sé si se deba a los descuentos que tenían los productos que adquirí,pero si no querían vender , hubieran quitado la disponibilidad de los mismos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …