Adidas México

Cancelación

por cobrar "

El día viernes realice un pedido en la app adidas no es la primera vez que pido , pero si la primera vez que me cancelan por qué "no se proceso lo pago " mi tarjeta tiene saldo suficiente como comenté no es la primera vez que pido .en la app de mi banco me aparece la compra y marca" por cobrar " realize el mismo pedido desde la app de mi marido con un banco totalmente diferente al mío y le hicieron lo mismo cancelaron no sé si se deba a los descuentos que tenían los productos que adquirí,pero si no querían vender , hubieran quitado la disponibilidad de los mismos