Adidas México

Adidas.Com.Mx Metí devolución ya casi 2 meses no me han enviado mi referencia pa

Mi queja es hacia la empresa Adidas.mx, (número de orden AMX10112017) realize la devolución el día 18 de agosto de 2022, amx10112017 , ya que el calzado no era lo que esperaba, los números además de grandes no me gustó la calidad, desde el 18 de agosto aprox metí devolución para el reembolso de mi dinero, ( ojo no tardaron ni 24 hrs en enviarme la guia ni una hora, y en venir paquetería dhl ni 20 horas, así que por unos días pensé que rápidamente me regresarían mi dinero y no es así, me ha llegado solo una notificación via correo de que mi referencia sigue en proceso pero fue xq yo envié correo quejándome que ya había pasado el plazo de días hábiles que me dieron, hoy es octubre 7 y no e recibido ni un correo por parte de servicio de atención al cliente de Adidas.mx mucho menos una llamada, ni un seguimiento como se le debe de dar a un cliente cabe mencionar que cuando metí mi devolución confiada hice otra compra ya que mi hijo mayor necesitaba unos tennis por el inicio de clases y de haber sabido lo que está pasando no les vuelvo a comprar, necesito mi dinero, ya llevo casi dos meses en la espera, nose a dónde acudir pensaba meter queja en la página de concilianet pero revise que esa empresa Adidas.mx no está en la plataforma se pudiera decir de esa manera, para así poder presentar mi queja, así que no supe que hacer, estoy muy molesta por la situación, espero que se me de una remuneración por daños a mi estabilidad económica, ya que mi dinero no lo tengo, como para que sea retenido así, ese es un robo no regresar en tiempo y forma y no respetar, el lapso que dicen para reembolsar, jamás me había pasado está situación y queda en claro la ineficiencia de dicha empresa,espero me puedan ayudar a formalizar mi queja y me den una indemnización por este conflicto.Tengo todas la pruebas en captura, en correo, tengo el recibo de pago, toda evidencia para proceder legalmente en caso de que así lo requiera.Sin más que comentar quedó a la espera de la solución a mi petición escrita.

Cinthia V  solución recibida:

Ayer me enviaron correo con el número de referencia para hacer el cobro en ventanilla solo me regresaron lo que es, no me dieron ninguna remuneración por los inconvenientes causados y la larga esper, mala atención por parte de atención al cliente, jamás vuelvo a comprar en Adidas.mx pero ya recupere mi dinero, muchas gracias.