Adidas México

Adidas puso en status entregado mi pedido y no me ha entregado nada

El día 02 de enero realicé un pedido por medio de la app de adidas méxico, se cobraron tres productos. El día 04 de enero me llega un paquete con el producto más barato, me envían un correo explicando que los otros dos productos se enviarían en un "paquete 2". El 06 de enero me envían un correo diciendo que mi paquete fue "entregado", cosa que nunca sucedió porque nunca recibí mi paquete. Me comunique por chat, por correo electrónico y solo responden con disculpas, pero nada más. Me pidieron datos del domicilio y fotos del mismo para inicia una investigación y solo dicen que sigue en investigación pero no me dan ninguna solución al problema. En la app y en la página en internet dice que enviaron mi paquete por dhl, lo cual es mentira porque fue enviado por ivoy.

Mary C

El día 23 de enero, Adidas me envió un correo electrónico, diciendo que los productos de mi pedido no me serían entregados, que como solución me darian el reembolso del costo de los productos no entregados. Supuestamente el departamento de Servicio al Cliente me enviaría un correo o se comunicaría conmigo por llamada. Cosa que nunca sucedió. El día martes me comuniqué vía chat con Servicio al Cliente, después de una larga espera me dijeron que tendría mi reembolso a más tardar el día Lunes 30 de enero en la misma tarjeta con que realicé la compra. Estoy en espera del reembolso para poder terminar con esta muy mala experiencia con Adidas.

Mary C  solución recibida:

Tardaron más de mes y medio en resolverme, finalmente la semana pasada me enviaron un correo en donde me notificaban que se me haría el reembolso porque la paquetería IVox perdió mi paquete, tuve que esperar tres días más para que por fin pudiera tener mi dinero de regreso. Tomé la decisión de no volver a comprar en línea por medio de la app y la página de Adidas, aunque me regresaron el dinero, no confío en sus envíos. Fue una muy mala experiencia.

24 de Febrero a las 1:48 hs.