No me ha llegado lo que pedi
6 días esperando ya que lo que pedí se agotó! para que al final me cancelen porque definitivamente no tuvieron el producto... Y a dónde me reembolsaron es una tarjeta de crédito que tuve que reportar por perdida y actualmente todavía no soluciona eso el banco y ahora no creo que llegue el reembolso. Pesimo manejo de parte de adidas, ya perdí casi [números] pesos por su mal manejo
6 días esperando ya que lo que pedí se agotó! para que al final me cancelen porque definitivamente no tuvieron el producto... Y a dónde me reembolsaron es una tarjeta de crédito que tuve que reportar por perdida y actualmente todavía no soluciona eso el banco y ahora no creo que llegue el reembolso. Pesimo manejo de parte de adidas, ya perdí casi [números] pesos por su mal manejo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
No me han dicho nada
14 de Octubre a las 14:26 hs.ResponderNo
24 de Octubre a las 4:36 hs.Responder