No me ha llegado lo que pedi
Hola, buena noche, el día de ayer hice una compra, era una promoción, se cobró el importe y antes de finalizar el día me cancelaron la compra, obviamente el cobro se realizó y bueno, me parece de muy mal gusto, ya que con mi tarjeta regularmente no tengo problemas para hacer compras en línea, ahora tengo desconfianza al querer adquirir otro de sus productos en la nueva promoción del día de hoy, ya que puede ser que me cobren nuevamente y cancelen con el mismo motivo.
gracias
Hola, buena noche, el día de ayer hice una compra, era una promoción, se cobró el importe y antes de finalizar el día me cancelaron la compra, obviamente el cobro se realizó y bueno, me parece de muy mal gusto, ya que con mi tarjeta regularmente no tengo problemas para hacer compras en línea, ahora tengo desconfianza al querer adquirir otro de sus productos en la nueva promoción del día de hoy, ya que puede ser que me cobren nuevamente y cancelen con el mismo motivo.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
No me respondieron nada
24 de Octubre a las 10:28 hs.Responder