No me ha llegado lo que pedi
Hola el día 13/08/[números] realice un pedido en adidas medio de su aplicación, hice mi depósito de $[números].64 y al otro día reviso la actualización de mi pedido amx[números] y resulta que lo cancelaron.
si me respondieron después de varios días diciendo que si fue error de ellos me dieron un número de caso [números] para proceder con el rembolso ya pasaron los 10 días hábiles que me comentaron y sigo sin respuesta :(
Hola el día 13/08/[números] realice un pedido en adidas medio de su aplicación, hice mi depósito de $[números].64 y al otro día reviso la actualización de mi pedido amx[números] y resulta que lo cancelaron.
si me respondieron después de varios días diciendo que si fue error de ellos me dieron un número de caso [números] para proceder con el rembolso ya pasaron los 10 días hábiles que me comentaron y sigo sin respuesta :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …
Aún no recibo mi rembolso y han pasado muchos días después del tiempo estimado que me dieron :(
17 de Setiembre a las 11:12 hs.Responder