No me ha llegado lo que pedi
No se han comunicado la empresa adidas para solucionar , ni para brindarme una respuesta concreta de porque cancelarme un artículo dos veces y reembolsarme el dinero .
ya pasaron muchos días y necesito el dinero
también quiero dar las gracias a los que brindan sus servicios a esta empresa ! que si no fuera por ellos esperábamos meses o años !
No se han comunicado la empresa adidas para solucionar , ni para brindarme una respuesta concreta de porque cancelarme un artículo dos veces y reembolsarme el dinero .
ya pasaron muchos días y necesito el dinero
también quiero dar las gracias a los que brindan sus servicios a esta empresa ! que si no fuera por ellos esperábamos meses o años !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …