No me ha llegado lo que pedi
Hice 2 pedidos , uno me lo cancelaron por falta de mercancía desde el 29 de agosto, otro lo devolví desde el 28 de agosto y aún no me dan mi reembolso ya casi se cumplen 2 meses y no me solucionan
Hice 2 pedidos , uno me lo cancelaron por falta de mercancía desde el 29 de agosto, otro lo devolví desde el 28 de agosto y aún no me dan mi reembolso ya casi se cumplen 2 meses y no me solucionan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me ha llegado lo que pedi
Buenos días! hace cinco días solicité un cambio de número en tenis y …
Hice un pedido el dia 15 de marzo el cual me confirmaron la fecha de …